Muere la empleada de un restaurante de Tomelloso (Ciudad Real) por heridas de arma blanca

guardiaciviltomelloso

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

Una mujer de 48 años ha muerto este domingo por heridas de arma blanca cuando estaba trabajando en un restaurante de Tomelloso (Ciudad Real). La Guardia Civil busca al presunto autor de este crimen y no se descarta ninguna hipótesis.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 19.30 horas en un restaurante ubicado en la calle Cruz, en el que trabajaba la fallecida.

Al parecer, la mujer asesinada era la encargada de este restaurante, el Epílogo, y fue encontrada muerta en el almacén del local, que en ese momento se encontraba repleto de clientes que tuvieron que ser desalojados mientras actuaban las fuerzas y cuerpos de seguridad y los servicios de emergencias.

Hasta el lugar se han dirigido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Tomelloso, así como una UVI móvil, cuya dotación solo ha podido certificar el fallecimiento de la mujer.

De momento no se tienen más datos del suceso y se desconoce si puede ser un caso de violencia machista, ha indicado el 112.

CMM/EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder