Muere un trabajador atrapado entre dos máquinas en Numancia de la Sagra (Toledo)

Numancia de la Sagra

numancia

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

Un trabajador de 35 años ha perdido la vida en la mañana de este domingo al quedar atrapado entre dos máquinas en la fábrica en la que desempeñaba su labor, situada en la localidad toledana de Numancia de la Sagra.

Según confirman a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 8.31 horas de este domingo en una factoría dedicada a la producción de cerámica, del grupo Mazarrón, en el paseo de Palomequejo.

Los compañeros han socorrido al fallecido, pero al liberarlo ya no pudieron hacer nada por su vida. El hombre llevaba solo 15 días trabajando en esta fábrica que se ocupa de la elaboración de tejas y ladrillos.

La Guardia Civil está investigando lo ocurrido.

Es el segundo accidente laboral mortal que se produce en menos de 24 horas. Con este ya son 14 personas las fallecidas en su puesto de trabajo en Castilla-La Mancha desde el comienzo de año.

⚠️Fallece un hombre de 35 años esta mañana, en accidente laboral en una empresa de Numancia de la Sagra (#Toledo). El trabajador quedaba atrapado entre dos máquinas. #112clm.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder