Continua detenido en Ciudad Real el hombre que disparó a otro al entrar en su vivienda

policia ciudad real

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre de 35 años ha muerto este domingo tras recibir un disparo de un arma de fuego en una casa de Ciudad Real, cuando fue sorprendido en su interior por el propietario de la vivienda, un hombre de 77 años que ha sido detenido por la Policía Nacional.

Este lunes continua el interrogatorio del dueño de la finca, detenido como autor de los disparos que ocasionaban la muerte del joven que accedió a la vivienda.

Los hechos ocurrían en la madrugada del domingo. El detenido continua en las dependencias policiales de Ciudad Real. Según fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido cuando el propietario de la vivienda ha escuchado ruidos, se ha levantado de la cama y ha atisbado a un hombre en la oscuridad dentro de la casa, sobre el que ha disparado tres veces con un arma de fuego. Uno de los disparos alcanzó al joven y le causó la muerte.

El propietario de la vivienda avisó a la Policía Nacional, que procedió a su detención y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, han añadido estas fuentes.

El suceso se ha producido el pasado domingo, a las 2.35 horas de la pasada noche, en una vivienda situada en la carretera de la Atalaya, según fuentes del servicio de emergencias 112.

Hasta la vivienda se dirigieron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ciudad Real, así como una UVI móvil, cuya dotación solo pudo certificar la muerte del hombre al que se ha disparado, ha añadido el 112.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder