Mueren tres jóvenes en un accidente cuando volvían de las fiestas de San Isidro de Talavera

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Los cuatro ocupantes del vehículo viajaban en un turismo cuando a las siete de la mañana en el kilómetro 3 de la carretera Ex-384, por causas que se desconocen, se han salido de la carretera y han volcado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y los bomberos del parque de Navalmoral de la Mata para excarcelar los cuerpos. Un ambulancia medicalizada ha trasladado a la herida, que presentaba fractura nasal y ha ingresado en estado 'menos grave'.

Las víctimas volvían a casa tras pasar la noche en las fiestas de San Isidro de Talavera. Es lo que ha afirmado  Nathalie Victoria Deprez, alcaldesa de Valverde de la Vera, localidad de donde era una de las fallecidas.

De Madrigal son la chica hospitalizada y el joven de 28 años fallecido y conductor del vehículo, un rumano afincado hace tiempo en el pueblo.

Este ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial.  Las otras dos fallecidas son de Viandar de la Vera y Valverde de la Vera, localidad que este lunes celebrará una sesión plenaria para decretar un día de luto en la localidad.

Además, ha habilitado la Casa de Cultura como velatorio. Los cuerpos de los fallecidos están en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cáceres.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder