ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un muerto y tres heridos por vuelco de un coche en Los Navalucillos (Toledo)

El turismo, en el que iban cuatro jóvenes, se ha salido del camino y ha volcado causando la muerte de uno de los ocupantes, además de un herido grave y dos heridos leves

Camino de la Mina del Mazo, Navalucillos (Toledo)

Camino de la Mina del Mazo, Navalucillos (Toledo)editor

Redacción CMM
Seguir al autor

Una persona joven ha fallecido y otras tres han resultado heridas -una grave y dos leves- tras la salida de vía y vuelco de un vehículo todoterreno, tipo Jeep, en el término municipal de Los Navalucillos (Toledo).

El accidente ha tenido lugar a las 17.47 horas de este sábado en el camino de la Mina del Mazo, dentro del término municipal de Los Navalucillos.

El turismo, ocupado por cuatro jóvenes sobre los que no han trascendido más datos, se ha salido del camino y ha volcado con el resultado de un muerto, un herido grave y dos heridos leves, todos de 18 años. El más grave ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo, el resto fue trasladado en ambulancia al hospital de Talavera.

Hasta el lugar, se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil, un médico de urgencias, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder