Una mujer herida grave por una explosión en una casa de Miguel Esteban (Toledo)

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una mujer de 78 años ha resultado herida grave como consecuencia de una explosión registrada en una vivienda de la localidad toledana de Miguel Esteban, parte de la cual se ha derrumbado.

La mujer tiene quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y fue rescatada con los vecinos y trasladada al Hospital La Paz de Madrid.

⚠️Anoche, una mujer de 78 años tuvo que ser trasladada al Hospital La Paz tras producirse una explosión en su vivienda en #MiguelEsteban (#Toledo). La estructura del inmueble quedó muy afectada. #112clm

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 23:46 horas de anoche, en una casa de la calle Calvo Sotelo.

Según ha podido saber CMM, la deflagración de una estufa fue el origen de la explosión. Aunque aún se investigan las causas pudo estar provocada por una acumulación de gas en la cocina.

Fueron los vecinos quienes entraron en el interior de la vivienda para poder rescatarla, tras el fuerte estruendo que causó la explosión.

Derrumbe parcial de la vivienda por la explosión

Por el momento, se siguen investigando las causas de esta explosión que ha ocasionado el derrumbe parcial de la casa. En el operativo han intervenido la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Villacañas y una UVI.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder