Los nombres de la confluencia de Unidas Podemos IU Equo para las autonómicas y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

García Molina, candidato a la Presidencia de CLM por Unidas Podemos IU Equo

Podemos Castilla-La Mancha e Izquierda Unida han cerrado un preacuerdo para ir en coalición a las próximas elecciones autonómicas y municipales, que incluye que el secretario general de la formación morada en la región, José García Molina, sea el candidato a la Presidencia de la Junta por Unidas Podemos IU Equo. Además, el coordinador regional de IU en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, será el cabeza de lista de la confluencia por Ciudad Real, mientras que el resto de provincias estarán liderados por miembros de Podemos.

Rescatan a un camionero que quedó colgado de un precipicio en Beteta (Cuenca)

Los bomberos han rescatado al conductor de un camión que se ha salido de la vía y ha quedado colgando de un precipicio cuando circulaba por la carretera autonómica CM-210, en el término municipal de Beteta, en la Serranía de Cuenca. El conductor del camión ha sido trasladado al hospital de Cuenca.

Piden 48 años de prisión para el acusado de asesinar a puñaladas a su mujer y a su hija en Daimiel (Ciudad Real)

Ya ha arrancado, en la Audiencia Provincial, el juicio con tribunal del jurado contra un hombre acusado de asesinar a su esposa, de 46 años, y a la hija biológica de ésta, de 18, en Daimiel, para el que el fiscal pide 48 años y seis meses de prisión.

11M: Así recuerda CLM a las víctimas 15 años después

Castilla-La Mancha homenajea a las víctimas del atentado terrorista del 11 de Marzo, un 11M en la que se conmemora el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Con un minuto de silencio y ofrendas florales se han desarrollado numerosos actos en distintos puntos de la región.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder