CASTILLA-LA MANCHA

Noticias del día en Castilla-La Mancha: 13 de febrero

Más información en cmmedia.es

Susana Palomo Gómez
Quitar alertas de este autor

¡Hola! Las lluvias que está dejando Oriana en nuestra región mantienen en vigilancia a todas las instituciones y servicios de emergencia desplegados en nuestra comunidad ante el riesgo de más inundaciones. 

Se trabaja sin descanso. En El Robledo, Ciudad Real, están levantando diques más altos para frenar el agua del Bullaque. Su caudal había bajado notablemente pero esta tarde podría volver a subir

Lo mismo podría ocurrir en Cuenca. El Júcar ha descendido a nivel naranja tras la jornada de gran crecida de este jueves. Una situación que podría repetirse el sábado, según ha anunciado la Confederación al Ayuntamiento de la capital.  

En Talavera (Toledo) se investigan las causas de un accidente en el que un hombre perdía la vida tras ser arrollado su vehículo por un tren que cubría la línea Madrid-Extremadura. El siniestro ocurrió en un cruce señalizado, sin semáforo, por el que es habitual el tránsito de vehículos como han comprobado los compañeros de CMM Talavera. Además te dejo estos otros asuntos que te venimos contando durante esta jornada: 

Y este 13 de febrero, Día de la Radio, aprovecho para felicitar a mis compañeros de Radio Castilla-La Mancha que nos acompañan y amenizan los 365 días. Nos acercan a las miles de historias e informaciones que ocurren en nuestra amplia geografía. Llevan 25 años haciendo comunidad y servicio público. Por ello, ¡felicidades a todos estos grandes profesionales! Buen fin de semana 

Más información en NoticiasCMM y en nuestras redes sociales.