CASTILLA-LA MANCHA
Noticias del día en Castilla-La Mancha: 25 de agosto
Más información en cmmedia.es
Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión y en el informativo de radio.
- Agosto negro en la siniestralidad laboral tras la muere de un trabajador y dos en una nave de Villarrobledo (Albacete)
- Sale por su propio pie el hombre al que se buscaba en la cueva de los Chorros del Río Mundo (Albacete)
- Nueve de cada diez incendios forestales originados en Castilla-La Mancha se han quedado en conato
- Solo un 5,4 % de las plazas docentes para Secundaria y FP han quedado desiertas en Castilla-La Mancha
- La alcaldesa de Fernán Caballero (Ciudad Real) denuncia recibir graves amenazas y un intento de extorsión
- Los padres de alumnos del colegio de Cabezarrubias del Puerto (Ciudad Real) protestan ante la medida de unificar Infantil y Primaria
- Cerrada la iglesia de Yeles (Toledo) tras los destrozos en varias imágenes religiosas
- Los trenes de Media Distancia Talavera-Madrid vuelven a iniciar y finalizar su recorrido en Atocha
- 95 detenidos por su vinculación con el terrorismo yihadista, tres son menores arrestados en Fuensalida ( Toledo)