Núñez lamenta "la situación tremendamente complicada del PP" y pide una solución "urgente e inmediata"

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

"La situación es tremendamente complicada". Estas han sido las primeras palabras del presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, desde que se abriera la crisis desatada el pasado jueves por el cruce de declaraciones entre Casado y Ayuso.

En sus primeras declaraciones públicas desde que se abriera la crisis interna de los populares, Núñez ha subrayado que "no es momento de personalismos; es momento de soluciones". Soluciones a las que urge de "manera inmediata y urgente".

Sobre la dimisión de Teodora García Egea ha repetido que "no es momento de personalismos".  Preguntado por si esa solución sería la convocatorita de un Congreso Nacional del PP, no ha especificado si esta sería la solución concreta.

Núñez ha asegurado que ha mantenido una conversación con el presidente de su partido pero también con la presidente de la Comunidad de Madrid y otros dirigentes populares. Por primera vez se ha puesto a disposición de responder a las preguntas de los periodistas, ante los que se ha mostrado confiado y esperanzado con "entre todos" los que tienen responsabilidades en el partido encuentren una "solución".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder