Paco Núñez recibe más de 8.000 avales para presidir el PP regional

avales Paco Núñez

Redacción CMM
Seguir al autor

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recibido más de 8.000 avales para seguir liderando el PP regional, que han llegado desde todos los puntos de la comunidad autónoma.

Núñez, que ha hecho entrega de estos avales esta misma mañana en la sede regional del PP en Toledo, ha asegurado sentirse “abrumado” por el apoyo tan masivo que está recibiendo por parte de alcaldes, portavoces municipales, concejales y afiliados del Partido Popular, en definitiva, de “todo el partido de Castilla-La Mancha”, ha informado el partido en una nota.

Un apoyo que le está animando, “aún más”, ha dicho Núñez, para seguir liderando el proyecto político que “entre todos estamos construyendo y que es, sin lugar a dudas, la alternativa a Page en nuestra región".

? ?? Me siento abrumado por el apoyo de nuestros afiliados, alcaldes y concejales que me animan a seguir liderando el @PP_CLM, un partido unido que va a gobernar nuestra tierra con un proyecto de esperanza y de futuro.

En este sentido, ha recalcado que la mejor seña de identidad para luchar contra el socialismo, contra Sánchez y contra García-Page es un partido “fuerte, unido y comprometido con su tierra” como es el Partido Popular.

De esta manera, ha señalado que este partido está unido en torno al presidente, Pablo Casado, “el presidente que necesitan todos los españoles”, y, por eso, ha apostillado: "vamos a trabajar y nos vamos a dejar la piel en los próximos años para que sea el presidente del Gobierno de España".

Pero también aquí en Castilla-La Mancha, ha recordado, "estamos trabajando y vamos a seguir trabajando para que el esfuerzo de estos tres años donde hemos recorrido centenares de pueblos, realizado miles de kilómetros y hemos escuchado a miles de personas sea un proyecto político de esperanza y de futuro para nuestra región".

Además de esto, ha asegurado que quedan 20 meses para las próximas elecciones y que va a continuar siendo el presidente del PP de Castilla-La Mancha "porque así lo han querido los afiliados", lo que considera un “honor y una honra”, porque "Castilla-La Mancha merece ilusión, liderazgo, compromiso y merece que los castellanomanchegos sean los protagonistas de la vida diaria de nuestra región”.

En este contexto ha destacado que cree "firmemente" en la agricultura y la ganadería, en los autónomos, las pymes, la sanidad, la educación, la política social y apuesta también por el deporte y cultura de la región.

“Creo en nuestra gente, en los castellano-manchegos", ha subrayado Núñez, quien ha reiterado que, por eso, "es más necesario que nunca que la alternativa política que estamos construyendo sea una realidad en nuestra tierra y ese cambio político es fundamental por el futuro de esta tierra y para el futuro de nuestros hijos", ha concluido.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder