POLÉMICA

Paco Núñez, sobre los cobros por los gastos de locomoción: "Quieren generar insultos"

Núñez ha achacado a un error administrativo haber cobrado por gastos de locomoción en su condición de diputado en las Cortes

Redacción CMM
Seguir al autor

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez ha afirmado que "alguien está muy nervioso porque cree que pierde las elecciones y quiere utilizar un error administrativo que se soluciona con un escrito" "Lo quiere utilizar para generar un macro escándalo que nadie se cree" ha dicho.

Núñez ha insinuado que "alguien está intentando falsear la campaña por el nerviosismo. Y, además está cargando contra la honestidad de miles de políticos en toda España"

Núñez considera que las Cortes de Castilla-La Mancha deberían haber contactado con el interesado, si detectan un problema. "Yo habría contestado, pero me da lo que les preocupaba no era el error. Lo que quieren es generar insultos, mentiras, ataques directos. 

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha achacado a un error administrativo haber cobrado por gastos de locomoción en su condición de diputado en las Cortes y ha pedido que se descuente de su nómina las cantidades que resulten oportunas.

Lo ha hecho en un escrito tras la información publicada por el periódico "El Mundo" en la que se recoge que Núñez ha percibido, a lo largo de toda la Legislatura, 14.560 euros en concepto de locomoción por asistencia a plenos, a pesar de que dispone de coche oficial y que, además, reside en Toledo desde inicios de 2023 y no en Almansa (Albacete), a 320 kilómetros de la capital regional, como comunicó al inicio de la Legislatura.

Escrito de Paco Núñez a las Cortes de C-LM

Escrito de Paco Núñez a las Cortes de C-LM

Sobre un pacto con Vox

Durante el 'IV Desayuno Digital' organizado por el Digital de Albacete, en el que ha estado acompañado por la secretaria general de PP, Cuca Gamarra, Paco Núñez no aclarado si tendría problemas a la hora de recibir los votos de Vox para poder convertirse en presidente autonómico o que el vicepresidente de su gobierno sea de la formación de Santiago Abascal. "Lo que nunca haré será decir que nunca pactaré o que si lo hago estoy dispuesto a irme, que fue lo que hizo García-Page en 2015"

Soluciones al problema del agua

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder