Page, reelegido para liderar el PSOE de Castilla-La Mancha los próximos 4 años

Emiliano García Page reelegido secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha

Redacción CMM
Seguir al autor

El actual secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, será reelegido en la Secretaría General del partido en la comunidad autónoma sin necesidad de primarias, ya que la suya ha sido la única precandidatura que se ha presentado para optar al cargo.

En una rueda de prensa, el secretario de Organización de los socialistas en la región, Sergio Gutiérrez, ha informado de que la de García-Page ha sido la única precandidatura a la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha, ya que el plazo se abrió el 10 de julio y ha finalizado al mediodía de este viernes.

Será proclamado secretario general de los socialistas de la región el 10 de septiembre

De este modo, García-Page ha quedado oficializado formalmente como único candidato a la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha y deberá cumplir el trámite de presentar el 2 por ciento de avales, para lo que tiene de plazo hasta el 10 de septiembre, y ese día será proclamado secretario general de los socialistas en la región.

"García-Page será reelegido como secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha sin necesidad de primarias para seguir liderando un proyecto de progreso, regionalismo sano y honradez", ha subrayado Gutiérrez

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder