Patrick Nogueira, asesino confeso de Pioz, declara por los mensajes de Whatsapp que mantuvo con un amigo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Patrick Nogueira, el asesino confeso de los crímenes de Pioz, de Guadalajara ha llegado con casi dos horas de retraso a los juzgados de Guadalajara. Ha sido llamada a declarar para que explique la conversación que mantuvo por Whatsapp con un amigo en Brasil mientras llevaba a cabo el cuádruple asesinato. Se desconoce, de momento, las causas del retraso del traslado de Patrick Nogueira desde la cárcel de Alcalá de Meco hasta los juzgados de Guadalajara.

El presunto cuádruple asesino de los crímenes de Pioz ha sido introducido a los juzgados por el garaje. Allí le han esperado un grupo reducido de personas que a su llegada le han increpado calificativos del tipo "asesino", " a la silla eléctrica" o "sinvergüenza". Patrick Nogueira ha sido llamado por el juez que lleva la instrucción de este caso para realizar una declaración "ampliatoria" que trate de aclarar lo qué ocurrió la noche de los crímenes en base a esos mensajes que intercambió con su amigo Marvin, que se encuentra detenido en Brasil acusado de participación en homicidio.

Tras un rosario de escapada, extradición problemática y regreso a nuestro país, Patrick vuelve a ponerse frente al juez que instruye el caso y que ya cuenta con la confesión de los crímenes de sus familiares, aunque en la reconstrucción aseguró no recordar los detalles, los datos sobre el relato de los hechos han transcendido. Gracias a  la investigación sabemos que tras matar a su tía y sus dos primos se mensajeó, vía whatssap con su amigo Marvin, que estaba en Brasil, y con el que intercambió detalles escalofriantes de las tres primeras muertes. Llegó incluso a relatar que estaba esperando a su tío para acabar también con su vida. Esos mensajes son los que convierten a Marvin en cómplice de este último homicidio.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder