Una persona fallecida y otra atrapada en un accidente de tráfico en Fuencaliente (Ciudad Real)

Accidente de tráfico Fuencaliente

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Un muerto y un atrapado por el choque frontal de dos coches en Ciudad Real. Un hombre de 68 años ha fallecido y una mujer de 36 ha quedado atrapada tras la colisión frontal entre dos vehículos en un accidente de tráfico ocurrido este martes en Fuencaliente (Ciudad Real).

El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado de que el accidente mortal ha tenido lugar a las 13.56 horas de este martes en la carretera N-420, a la altura del kilómetro 107.

El accidente se ha producido por el choque frontal entre dos turismos que ha provocado la muerte de una persona, sobre la que no han trascendido datos, y que la ocupante del otro turismo haya quedado atrapada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, una ambulancia y los bomberos de Puertollano (Ciudad Real), que han tenido que desencarcelar a la mujer, además de un helicóptero medicalizado que ha trasladado a la herida al hospital de Ciudad Real.

Uno de los carriles ha quedado cortado eventualmente para facilitar el aterrizaje del helicóptero, pero ya se ha restablecido el tráfico.

112/EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder