Plan de contingencia en el hospital de Toledo, y otras noticias de Castilla-La Mancha

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Plan de contingencia en el hospital de  Toledo ante la "presión asistencial" en Urgencias

El Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha habilitado, tal y como contempla el Plan de Contingencia elaborado por la dirección del centro sanitario, todas las camas disponibles para dar respuesta al incremento de la presión asistencial en el servicio de Urgencias del Hospital de Toledo, el Virgen de la Salud.

Medidas que se adoptan el mismo día en que el sindicato CSIF en Castilla-La Mancha denunciaba “una situación caótica” en Urgencias.

Medidas especiales para La Puebla de Almoradiel; se levantan en Consuegra

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo, ha resuelto adoptar medidas especiales en La Puebla de Almoradiel, más allá de las adoptadas a nivel provincial, y se levantan las medidas existentes en Consuegra.

Así evoluciona la incidencia Covid en los municipios de más de mil habitantes de Castilla-La Mancha

Sanidad mantiene a 25 municipios de la región bajo medidas especiales, para frenar el avance del coronavirus y este jueves se ha actualizado la incidencia de la pandemia en los municipios de mil habitantes de Castilla-La Mancha.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder