El PP de Castilla-La Mancha, sobre Feijóo: "ha sido importante en este momento y lo será en el futuro"

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Tras la convocatoria de Pablo Casado de la Junta Nacional para convocar el Congreso Extraordinario del Partido Popular, desde Castilla-La Mancha, el portavoz regional de los populares, Francisco Cañizares, insiste en la llamada a la unidad. Cree que Casado ha hecho lo correcto.

Cañizares considera que el Partido Popular no se puede permitir permanecer más tiempo en la actual situación y cree que es el momento de que Pablo Casado asuma su responsabilidad sin hacer leña del árbol caído. En cuanto a su posible sustituto, el portavoz del PP en CLM, asegura, "Alberto Núñez Feijóo tiene un papel importante que jugar. "Feijóo ha jugado un papel importante en este momento delicado del partido",  ha dicho, "sin duda lo jugará en el futuro".

El portavoz de los 'populares' en la región reconoce que el PP ha vivido momentos "muy complicados" en lo que desde Castilla-La Mancha "no ha estado en la alaraca" sino que "ha primado un ejercicio de responsabilidad y ahora el PP esté mirando al futuro y hoy, la formación, avista "un momento de futuro y de unidad mejor para el partido".

En cuanto a los cambios de posición de algunos de sus compañeros de partido, como la diputada por Ciudad Real, Rosa Romero, que apoyó a Casado en tuit que luego borró, Cañizares ha dicho que han sido momentos muy duros y al final ha primado un ejercicio de responsabilidad.

Cañizares también se ha referido a la participación del presidente del PP, Pablo Casado, en la sesión de control del Congreso de este miércoles y ha señalado que le ha visto "como siempre"; "es un excelente parlamentario en el Congreso de los Diputados".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder