Podemos: presenta las 100 medidas de su programa electoral para la región

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Sobre tres ejes pivota las 100 medidas que agrupa el programa electoral de Unidas Podemos. El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, recoge políticas dirigidas al empleo, la ecología, la mujer y la despoblación.

“No podemos seguir permitiendo que en Castilla-La Mancha nuestros jóvenes y nuestra gente se vaya. Hay que hacer ofertas de empleo públicas regulares, por supuesto, pero hay que hacer también que esas ofertas de empleo sean para la gente que está empadronada en Castilla-La Mancha, que ha estudiado en Castilla-La Mancha, que trabaje en Castilla-La Mancha y que tenga prioridad de acceso”

Esta mañana

Unidas Podemos se postula como alternativa de Gobierno en la región y avanza prioridades. Lo ha dicho Juan Ramón Crespo, candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por Ciudad Real.

"El bienestar social, la educación, la sanidad pero principalmente, el objetivo prioritario es el empleo para todos en Castilla-La Mancha".

En el ámbito municipal, llamamiento a la confluencia a no dar pasos atrás. Nieves Peinado, candidata a la Alcaldía por Ciudad Real.

"Hombres y mujeres que  que garantizarán que se apliquen políticas pensadas para las personas, no vamos a permitir que se retroceda a tiempos oscuros en los que se gobernaba para unos pocos"

La candidata de Podemos a la Alcaldía de Cuenca, Mari Ángeles García quiere revivir la ciudad con propuestas recogidas de la calle.

"Esas propuestas abogan por una Cuenca limpia y sostenible, la recuperación de todos los barrios, limpieza de las calles, de las pintadas, etc. Una apuesta de economía verde para la ciudad"

Uno de sus compromisos es fomentar el empleo entre los jóvenes.

"Es una Cuenca viva y activa que necesita empleo para que los jóvenes no se marchen de la ciudad. Un plan estratégico de empleo"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder