El presunto autor del crimen de Pioz dice que es inocente
Wolfran Campos Nogueira, hermano de Marcos, el padre de familia asesinado en Pioz junto a su mujer y sus hijos, ha estado en Castilla-La Mancha Media para contarnos cómo está viviendo la familia la situación, y cómo han recibido la noticia de que sea su sobrino, Patrick Nogueira, el principal sospechoso del caso. Dice que habló ayer por teléfono con él, y que le aseguró que era inocente.
Patrick se encuentra en su casa de Brasil y niega que sea el culpable. Wolfran, su tío, ha asegurado en el programa Estando Contigo que llamó a su sobrino nada más enterarse de las conclusiones de la Guardia Civil. Este le aseguró que no era cierto, que era inocente, a pesar de las pruebas contundentes que descubrieron los investigadores. Dice que antes de acusar a su sobrino prefiere esperar a conocer el sumario y a que se celebre juicio, si fuera el caso.
Ha negado que su sobrino Patrick se haya fugado, tal y como publica la prensa brasileña. Reitera que está en casa con su familia. Wolfran ha viajado desde Brasil a España para hacerse cargo de los cadáveres de sus familiares. Ante la falta de dinero ha abierto una cuenta bancaria para recabar la ayuda económica necesaria y repatriar los cuerpos de los cuatro miembros de la familia que fueron asesinados.