Previsión: los avisos por viento y lluvias continuarán el fin de semana en CLM

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Los avisos por viento fuerte y lluvias, naranja y amarillo, continuarán este fin de semana en Castilla-La Mancha. Según informa Aemet Castilla-La Mancha, la situación continuará siendo complicada, especialmente el sábado.

Sigue activo el METEOCAM para el día mañana debido a los avisos por lluvia y viento en toda la región. Mucho cuidado con las inundaciones y los posibles desprendimientos. #112clm pic.twitter.com/rv2kFKaZgv

Una situación meteorológica que ha obligado a activar el Meteocam y que ya ha dejado numerosas incidencias en varios puntos de Castilla-La Mancha, aunque ninguna de gravedad.

Previsión para el sábado

Este sábado está activo el aviso amarillo prácticamente en toda Castilla-La Mancha, un nivel que se eleva a naranja en numerosos puntos.

Por provincias el aviso naranja afecta a:

_ Toledo: a la Sierra de San Vicente y Montes de Toledo.

_ Ciudad Real: Montes Norte y Anchuras.

_ Albacete: Alcáraz y Segura y La Mancha Albaceteña.

_ Cuenca: Serranía de Cuenca

_ Guadalajara: Parameras del Molina

Previsión para el domingo

El domingo la situación mejora en prácticamente toda la región. La peor parte se lo lleva la provincia de Albacere con aviso naranja en las Sierras de Alcaraz y Segura y La Mancha albaceteña.

En Cuenca el aviso será amarillo en la Serranía de Cuenca y en Guadalajara, mismo nivel de aviso en Parameras del Molina. por fuertes vientos, según informa Aemet Castilla-La Mancha.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder