Primarias Cs: Girauta, cabeza de lista por Toledo; Picazo, candidata a la Presidencia de CLM

Cs

Sara Santos Beato
Seguir al autor

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento nacional, Juan Carlos Girauta, ha sido elegido cabeza de lista por Toledo para las elecciones generales del 28 de abril con el 79 por ciento de los militantes en las Primarias celebradas en la provincia, con 161 votos, en la que han participado el 49 de los afiliados.

Os comunico mi decisión de presentarme a las primarias para ser candidato de Cs por Toledo en las próximas elecciones generales.

Muchas gracias, compañeros de Cs de Toledo, por vuestra confianza. ¡Vamos a trabajar por España!

Por su parte, la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha sido elegida cabeza de lista del partido por Barcelona con el 96 % de los votos de la militancia en Primarias en las que han participado el 19 % de los afiliados.

Carmen Picazo, candidata a la presidencia de la Junta

La secretaria de Acción Institucional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha sido elegida la candidata de la formación a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con el apoyo del 94 por ciento de los afiliados que han participado en el proceso de primarias.

Con responsabilidad y con enorme ilusión anuncio de manera oficial que participaré en el proceso de primarias para encabezar la candidatura de @CiudadanosCs a la presidencia de Castilla-La Mancha. pic.twitter.com/UnwhTTHmCZ

Muchísimas gracias a todos los afiliados de @Cs_CLM que han confiado en mí para liderar el cambio que Castilla La Mancha necesita. Tenemos equipo, tenemos proyecto, y la ilusión para que el próximo día 26 las urnas se llenen de votos naranjas #NosGustaCLM #CarmenParaCLM

Además, el secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos en la región, David Muñoz, ha sido elegido cabeza de lista de Cs a las Cortes por la provincia de Toledo, con un 85 por ciento de los votos a favor, tal y como han informado a Efe fuentes de Ciudadanos.

?️¡Enhorabuena @MZapataDavid elegido candidato de @Ciudadanos a @cortesclm por la provincia de #Toledo con un 85% de los votos!¡Gracias a todos los afiliados por participar en las #PrimariasCs! pic.twitter.com/kPG06ysuAQ

Ciudadanos empezó este viernes a votar su último bloque de primarias con la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno, un mero trámite para su líder, Albert Rivera, a los "números uno" en las 17 comunidades y a los aspirantes a cuatro ejecutivos autonómicos para los comicios de mayo, entre ellos el de Castilla y León, el único que puede dar sorpresas.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder