ALBACETE

Prisión para el acusado de agredir sexualmente a su compañera de piso en Hellín

Se le imputan dos dos delitos de agresión sexual

Condenado por sexta vez por conducir sin carné en Albacete

El detenido fue puesto a disposición judicial 

Redacción CMM
Seguir al autor

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado de agredir sexualmente a su compañera de piso en Hellín, en Albacete.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el detenido fue puesto a disposición judicial el 29 de abril, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Hellín, en funciones de guardia.

Tras tomarle declaración se decretó prisión provisional comunicada y sin fianza, y se le imputó de manera provisional como presunto autor de dos delitos de agresión sexual.

Se ha hecho cargo finalmente del procedimiento el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Hellín, que ha ratificado la situación procesal del investigado de prisión provisional comunicada y sin fianza, y ha señalado que no es un asunto de violencia de género.

Los hechos ocurrieron en el piso compartido

Los hechos ocurrieron en la vivienda en la que residían la víctima y el agresor, que compartían las zonas comunes.

El hombre obligó a la mujer a mantener relaciones sexuales no consentidas en varias ocasiones, "aprovechando su situación de vulnerabilidad económica y carencia de documentación", y la amenazaba con expulsarla del país e incluso matarla si no accedía a mantener relaciones con él", según la Policía Nacional.

En una de las ocasiones, y mientras la agredía sexualmente, le realizó varios cortes en la espalda con el cuchillo con el que la había amenazado previamente hasta vencer su resistencia.

Finalmente, en un descuido del agresor, la víctima pudo llamar a la Policía Nacional que acudió al lugar inmediatamente y, tras prestarle una primera asistencia junto a los servicios médicos de urgencia, detuvo al presunto agresor. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder