Prisión provisional para los tres detenidos tras la desaparición de una joven en Cuenca

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en relación con la desaparición de una mujer con discapacidad en Cuenca

centro penitenciario de cuenca

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Prisión provisional para los tres detenidos por la desaparición de una joven con discapacidad en Cuenca. Son los presuntos responsables de la detención ilegal de Alicia, de 31 años.

La Policía Nacional detuvo a tres personas en relación con la desaparición de la mujer cuya búsqueda se activó el pasado 19 de octubre hasta el día 22 del mismo mes, cuando la joven fue encontrada en una finca rústica de la pedanía de La Melgosa (Cuenca).

La joven fue localizada el pasado viernes en una finca rústica de la pedanía de La Melgosa, situada a cinco kilómetros de la capital.

Dos de los detenidos estaban considerados como sospechosos desde días previos a la localización de la joven desaparecida.

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, la titular del juzgado les tomó declaración y decretó la privación de libertad como presuntos autores de un delito de detención ilegal.

A uno de los detenidos se le imputa también de forma provisional un delito de abuso sexual, y a otro un delito de atentado.

Las tres personas se encuentran en prisión el centro penitenciario de Cuenca.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder