Pruebas de acceso a universidad C-LM: del 4 al 6 de junio y del 2 al 4 de julio

Isaías Blázquez
Seguir al autor

La evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad, EBAU, tendrá lugar en Castilla-La Mancha los días 4, 5 y 6 de junio para la convocatoria ordinaria y 2, 3 y 4 de julio para la extraordinaria, según la resolución publicada hoy por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha recoge hoy una resolución de la Dirección General de Universidades, Investigación e Innovación con el acuerdo de la comisión coordinadora de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad, que debe realizar la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

La comisión ha acordado que la convocatoria ordinaria de las pruebas de evaluación de Bachillerato se realice los días 4, 5 y 6 de junio, y que la convocatoria extraordinaria sea los días 2, 3 y 4 de julio de este año 2018.

Los centros públicos y privados tienen de fecha límite hasta el 24 de mayo para aportar a la UCLM la documentación preceptiva para la participación en estas pruebas, y hasta el 25 de junio en caso de la convocatoria extraordinaria.

UCLM propone 10 nuevas titulaciones para Castilla-La Mancha

Propone centrar el campus de Toledo en la especialización de patrimonio, bienestar y el medioambiente, donde se implantarán los grados de Turismo, Estudios Internacionales, Ingeniería aeroespacial y Nutrición y Dietética (que se impartiría en Talavera de la Reina).

Además, en este campus de Toledo se impartiría el máster de Ingeniería biomédica.

En el campus de Cuenca, la especificación se centraría en el Arte, la Cultura y la Comunicación, con un máster en Dirección de empresas turísticas y grados en Comunicación audiovisual y, Publicidad y relaciones públicas.

La nueva oferta en el campus de Ciudad Real, que se especializaría en Ciencia, tecnología y humanidades, incluye un nuevo máster en Robótica y la implantación de los grados de Enología, Matemáticas, Geografía e historia y Traducción e Interpretación.

Finalmente, en el campus de Albacete, que se especializaría en Salud, naturaleza y tecnología, se impartirían los máster de Energías renovables y Bioeconomía, además de los grados de Psicología Biotecnología y Criminología/Criminalística..

CMM/EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder