Rescatan los cuerpos de dos personas en el pantano de Entrepeñas (Guadalajara)

Pantano de Entrepeñas

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Agentes de la Guardia Civil han rescatado esta mañana sin vida los cuerpos sin vida de dos personas del pantano de Entrepeñas (Guadalajara). Según ha podido saber CMM, podrían tratarse de los ocupantes de un vehículo que se creé que cayó este fin de semana al pantano. Sus ocupantes serían dos vecinos de Móstoles que se iban a desplazar a pescar a este pantano y cuya desaparición se denunció por un familiar este fin de semana.

En el rescate participan los GEAS, Seprona y Seguridad Ciudadana. Efectivos han trabajado toda la mañana para sacar a la superficie el vehículo, hundido en el pantano.

Hasta el lugar, también se han desplazado lo que parecen ser allegados de las víctimas.

Tras la denuncia, a última hora de la tarde de este lunes se localizó el vehículo hundido en el pantano, por lo que hasta la mañana de este martes no se han podido realizar las labores de rescate y se ha podido comprobar que hay dos personas en su interior fallecidas.

Una vez se produzca el rescate se iniciará una investigación para confirmar que se trata de los dos desaparecidos y las causas de su fallecimiento.

Una vez se ha sacado el vehículo del agua, se ha podido comprobar que la furgoneta no presentaba daños en la carrocería.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder