Rescatan a una mujer encerrada en una terraza y a su nieto, solo en el interior, en un domicilio en Toledo

Policía Nacional de Toledo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron el pasado día 5 de agosto en auxilio de una mujer que se había quedado encerrada en la terraza de su vivienda, situada en el primer piso, en el barrio de Buenavista (Toledo), mientras en el interior había quedado su nieto, de un año de edad, totalmente solo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:25 horas, cuando la mujer quedó accidentalmente encerrada en la terraza de su domicilio, sin la posibilidad de regresar al interior del mismo. La situación, ya grave de por sí, se complicaba aún mas, ya que dentro de la vivienda se encontraba su nieto, de un año de edad, que había permanecido ya cerca de media hora completamente solo.

Pidió ayuda a los viandantes para que llamaran a la policía

Tras numerosos intentos fallidos de acceder al interior, la mujer decidió solicitar ayuda a los viandantes para que diesen aviso al 091. Ante la urgencia de la situación, se personaron en el lugar dos patrullas de la Policía Nacional que se vieron obligados a forzar la puerta de entrada a la vivienda para auxiliar al bebé y a su abuela.

Cuando los agentes lograron entrar en el domicilio, socorrieron en primer lugar al bebé, que se encontraba gateando por el suelo y llorando, y a continuación a la mujer, encontrándose en buen estado, pese al tenso momento que habían protagonizado.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder