Retenciones en Castilla-La Mancha en la operación retorno fin de vacaciones

WhatsApp Image 2021-08-29 at 18.41.44

Tania Franco Rodríguez

Estamos en plena operación retorno en este último domingo de agosto. La DGT espera cerca de cinco millones de desplazamientos durante este fin de semana, una cifra récord en las carreteras españolas en este año. Las principales arterias de la región también notan ya esa afluencia de tráfico.

En este momento hay retenciones en la autopista A-3 desde el km 104 en Saelices (Cuenca) al kilómetro 114 en Montalbo (Cuenca) sentido decreciente de la kilometración hacia Madrid. En esa misma autopista también se encuentra otra retención a la altura de Belinchon (Cuenca) desde el km 70 al kilómetro 73.

Cuatro fallecidos en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana

Cuatro personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas del sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Todos los siniestros han tenido lugar en la jornada de hoy, sábado, el primero de ellos en la provincia de Albacete, donde una persona ha fallecido tras ser atropellada en la A-31 a su paso por el término municipal de Almansa.

También en Castilla-La Mancha, pero en la provincia de Toledo, un hombre de 71 años ha fallecido al colisionar el tractor que conducía contra un turismo en el kilómetro 107 de la carretera N-401 a su paso por Orgaz.

En Alcañiz, Teruel, otra persona ha resultado muerta tras una salida de vía del turismo en el que circulaba a las 2:45 horas por la carretera N-232.

Finalmente, otra salida de vía con un turismo ha desencadenado la muerte de un joven de 22 de años, a las 3:30 horas, en la carretera DP-3109. En este accidente han resultado heridas graves otras tres personas más que iban también en el vehículo siniestrado.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?