Robo de gasoil en la iglesia de Alcolea del Pinar y otras noticias del día

Redacción CMM
Seguir al autor

Roban 300 litros de gasoil de la calefacción de la iglesia Alcolea del Pinar

La edil ha admitido que hay cansancio entre los vecinos ante los continuos robos en la zona y ha añadido que "no sabemos ya si contando lo que pasa estamos hasta atrayéndolos más porque los robos continúan".

Un muerto y 41 heridos por el descarrilamiento de un tren en Vacarisses, Barcelona

La víctima mortal del accidente es un hombre de 36 años, nacionalidad española y vecino de Castellbell i el Vilar (Barcelona), según ha informado el departamento de Interior.

El descarrilamiento se ha producido sobre las 06.15 horas, cuando un desprendimiento de tierra ha alcanzado los cuatro últimos vagones de un tren de cercanías de seis convoyes de la R4 que cubría el trayecto entre Manresa y Sant Vicenç de Calders, entre Vacarisses y Vacarisses Torreblanca, y en el que viajaban unas 150 personas.

Carmen Calvo y Pedro Duque en Toledo

La ley que se está tramitando en el Congreso para obligar a que haya cuotas de mujeres en los consejos de administración de las empresas incluirá un periodo de adaptación de entre dos y cuatro años, según ha avanzado hoy en Toledo la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Carmen Calvo no era el único miembro del gobierno Sánchez que nos visitaba hoy. También lo ha hecho el ministro de Ciencia e Innovación Pedro Duque, que lo ha hecho para participar en una conferencia en la que se ha anunciado que la región destinará 8 millones de euros para la próxima convocatoria de ayudas a proyectos de investigación científica y transferencia de tecnología.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder