Salvacañete (Cuenca) registra la temperatura más baja en CLM: -10,8 grados

friocuencaPNG

Tania Franco Rodríguez
Seguir al autor

La localidad conquense de Salvacañete ha registrado este lunes 10,8 grados bajo cero, la temperatura más baja de Castilla-La Mancha y el octavo registro más frío de todo el país, toda vez que la región está entre las diez comunidades que mantienen la alerta amarilla meteorológica por frío intenso durante esta jornada. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología en su página web la localidad de Salvacañete (Cuenca) ha registrado -10,8 grados a las 5:10 horas de este martes.

Guadalajara

También la provincia de Guadalajara mantiene la alerta por temperaturas mínimas y allí se han alcanzado los 10,7 grados bajo cero en el municipio de Molina de Aragón a las 8:20 horas y los -9,9 grados a las 8:10 horas en Sigüenza. Además, las localidades conquenses de Mira y Cañizares han alcanzado el cuarto y quinto registro más frío de Castilla-La Mancha, llegando hasta los -9,2 y -8,2 grados respectivamente.

Toledo

Las temperaturas máximas durante este primer lunes de enero de 2021 se registraron en la provincia de Toledo, en concreto, Oropesa alcanzó los 9,2 grados a las 14:50 horas, Talavera de la Reina los 8,9 grados a las 14:40 horas, y Toledo capital registró los 8,5 grados, así como Castillo de Bayuela alcanzó los 7,7 grados a las 15:30 horas.

Albacete

También, la provincia de Albacete registró la quinta temperatura más alta de la región durante la jornada de ayer, en la localidad de Hellín, donde se alcanzaron los 7,1 grados a las 13:50 horas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder