Sanidad prorroga las medidas sanitarias en La Puebla de Almoradiel

La Puebla de Almoradiel, Covid-19

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo, prorroga las medidas sanitarias en La Puebla de Almoradiel.

Nuevas medidas especiales en materia de Salud Pública para la contención de la expansión del Covid-19. Se aplican desde el 16 de septiembre durante 14 días.https://t.co/SNxjcCv7vO pic.twitter.com/uwUYQ6vyg6

Respecto a La Puebla de Almoradiel, en las semanas del 7 al 20 de septiembre,  se declararon en el municipio un total de 62 casos de COVID-19, lo que indica La Puebla de Almoradiel continúa en un escenario de transmisión comunitaria lo que exige el mantenimiento de medidas complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

Hay que recordar que se procede al cierre de hogares de jubilados y centros colectivos de sociedades recreativas y culturales.

Se suprime el servicio en interior de locales cerrados de establecimientos de hostelería y restauración.

Las terrazas de bares y restaurantes reducirán su aforo al 50% del máximo que tuvieran establecido previamente, manteniendo en todo momento el resto de medidas establecidas en la normativa en cuanto a distancias de seguridad y agrupación.

Se procede al cierre cautelar de cines, teatros y auditorios, Bibliotecas y Museos.

Los supermercados y centros comerciales limitarán su aforo al 50%, manteniendo las mismas condiciones de higiene previstas para el pequeño comercio.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder