Sanidad prorroga las medidas especiales nivel 3 en Torrenueva (Ciudad Real)

torrenuevaok

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Consejería de Sanidad ha decidido la prórroga de las medidas especiales nivel 3 en el municipio ciudadrealeño de Torrenueva.

Con fecha del pasado 16 de marzo, desde la Dirección General de Salud Pública se publicó la resolución de medidas especiales nivel 3 en el municipio de Torrenueva, que ahora se renuevan por otros 10 días.

La incidencia en la semana 11 es igual a 300 casos/100.000 habitantes. Con fecha 25 de marzo de 2021, se revisa la situación epidemiológica del municipio de Torrenueva, encontrando una incidencia en la semana 11 igual a 300 casos/100.000 habitantes (IC 95%: 92,1-507,8).

Por todo ello, se propone seguir aplicando en Torrenueva, por un periodo de 10 días, las medidas de nivel 3 recogidas en la instrucción 9/2021 de la Dirección General de Salud Pública de actualización del procedimiento de actuación para la implantación de medidas especiales dirigidas a la contención del SARS-CoV-2

Asimismo, otras medidas que se proponen seguir aplicando son: mantener una estrecha vigilancia de los indicadores epidemiológicos ante la posibilidad de que, si no se observara una mejoría sensible, hubiera que reforzar las medidas establecidas; además de supervisar estrictamente el cumplimiento de dichas medidas.

Se puede consultar todas las medidas a llevar a cabo en nivel 3 en el siguiente enlace:

https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder