Segundo accidente en cinco días en la N-430 a su paso por Luciana

accidente camión Luciana

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Segundo accidente de tráfico en el mismo punto de la N-430, a la altura de Luciana, en Ciudad Real. Un camión cisterna se salía la tarde del lunes de la vía y volcaba, sin provocar heridos, el conductor salía ileso. En el mismo tramo, el pasado 31 de octubre, otro accidente de tráfico se cobraba la vida de un conductor de 51 años.

Sumamos y seguimos ➡️esperando que no se hayan producido daños personales en la tristemente famosa curva del Chiquero, ampliamos información en breve.

El camión cisterna ha dejado un carril cortado durante buena parte de la mañana de este martes. Desde la Plataforma N-430 piden que se actúe "urgentemente" en la carretera para que se desdoble la vía porque 1.200 vehículos pesados circulan a diario por esta zona de la vía.

Un fallecido el pasado 31 de octubre en el mismo punto

Nuevo accidente en la N-430 en la provincia de Ciudad Real, esta vez con un fatal desenlace: el fallecimiento de una persona que circulaba en un vehículo y que ha colisionado con un trailer.

Un hombre de 51 año moría en otro accidente al colisionar el turismo en el que viajaba contra un camión. El accidente ocurrió a las 00:05 horas de anoche en el kilómetro 262 de la carretera N-430.

El turismo alcanzó al camión y se empotró, por lo que el ocupante del coche quedó atrapado y falleció.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder