Estos son los nuevos horarios de las Cabalgatas de Reyes en la región

cabalgata de los reyes magos

Sara Santos Beato
Seguir al autor

El cambio de tiempo y, sobre todo, las previsiones por lluvias en Castilla-La Mancha obligan a sus Majestades los Reyes Magos a modificar las salidas de las cabalgatas. Varios ayuntamientos de la región han adelantado los horarios para poder celebrar el desfile sin lluvias. Te contamos los cambios más importantes por provincia.

Albacete

El recorrido de la Cabalgata de Reyes no cambia en Albacete, y como estaba previsto comenzará a las 19:00 horas.

Estamos ya muuuy nerviosos??? … quedan muy pocas horas para que sus Majestades los ?Reyes Magos de Oriente entren en nuestra ciudad, #Albacete ✨

??? Melchor, Gaspar, Baltasar y su caravana real cargadita de regalos llegan hoy a #Albacete y nos ha prometido que no traen carbón a nadie.

Ciudad Real

Ciudad Real capital sí modifica el horario del desfile, el Ayuntamieno ha anunciado que se adelanta a las 16:15 horas.

¡AVISO!

Otras localidades de la provincia también modifican horarios, como Valdepeñas (empezará a las 17:30 horas), Argamasilla de Alba (a las 17:00),  Bolaños de Calatrava (16:30), Puertollano (a las 16:00) y en Alcázar de San Juan (tse adelanta a las 17:00 y si llueve los Reyes Magos recibirán a los niños en el Pabellón Vicente Paniagua).

‼️Cambio de hora por previsión de lluvia‼️ pic.twitter.com/phTCVhOvdj

Información de interés?

Cuenca

Sin cambios en la cabalgata de Cuenca capital que dará comiendo a las 18:00.

¡Los Reyes Magos ? inician su ruta por Cuenca para llevar la ilusión a todos los niños! Por la mañana visitarán algunas pedanías ⤵️

Por su parte, Tarancón ha decidido trasladar su cabalgata a este jueves, a las 17:30 horas, para "salvaguardar" la seguridad de todos los que participan en la misma, así como los materiales de las diferentes carrozas, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Guadalajara

En Guadalajara los Reyes saldrán como estaba previsto a las 18:00 horas.

???CABALGATA DE REYES MAGOS: También este año los Reyes Magos han previsto una zona especial para que las personas con capacidades diferentes y movilidad reducida puedan ver su llegada a #Guadalajara ♿️

Toledo

Toledo mantiene el horario de salida, a las 18:00 horas en el Centro Cívico de Buenavista.

La Cabalgata de los Reyes Magos discurrirá por amplias avenidas y finalizará en la Puerta de Bisagra con fuegos artificiales

La cabalgata de Talavera de la Reina iniciará su recorrido antes, a las 17:00 horas.

‼️? La Cabalgata de los Reyes Magos se adelanta a las 17:00 horas debido a las previsiones meteorológicas en aras de garantizar la asistencia de niños.

Tras un año en el que las cabalgatas de Reyes Magos tuvieron que ser suspendidas o transformadas en estáticas por la pandemia de la Covid-19, sus majestades vuelven a recorrer nuestras calles; esta vez adaptados a la situación sanitaria, con obligación de mascarilla, recorridos por avenidas más amplias y sin lanzamiento de caramelos.

Sigue en directo la retransmisión de la Cabalgata de los Reyes Magos en Albacete a partir de las 18:15 en CMM.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder