Talavera aprende a "encontrar trabajo en 60 días"

Redacción CMM
Seguir al autor

Isra García, definido en su blog como speaker, marketer, consejero y educador, entre otras cosas, ha ofrecido este fin de semana en Talavera de la Reina un novedoso programa para encontrar trabajo. El objetivo está marcado en 60 días. Los métodos de su director son cuanto menos curiosos, desde la alimentación sana al deporte.

En 47 horas a pleno rendimiento, García propone actividades para trabajar cuerpo y mente. Deporte, meditación y hasta un ejercicio en el que no se habla durante toda una noche. Una treintena de talaveranos, seleccionados previamente, participan de estas jornadas. La idea es conseguir trabajo a través del cambio.

“Si algo merece la pena, hazlo en exceso“, es uno de los lemas del formador. En su blog reflexiona sobre las ideas de "ultraproductividad" y "alto rendimiento", en la búsqueda de la diferenciación sobre posibles competidores y tomar la iniciativa. "Haz tiempo y no esperes a tenerlo" escribe García en una de sus entradas.

Lleva desde 2013 con este tipo de formaciones. Este programa de Talavera es su décima parada de las 36 que realizará en total. Por experiencias anteriores asegura que el porcentaje de éxito es siempre muy elevado, aunque no ha especificado cifras concretas de personas que han conseguido encontrar trabajo ni el tipo de empleo y contrato al que han accedido sus alumnos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder