TOLEDO

Los ladrones "vacían" una tienda de motos de Ocaña y hacen a su dueño plantearse el cierre del negocio

Las pérdidas en este ultimo robo ascienden a 100.000 euros, según el propietario

Sufre pérdidas de 100.000 euros tras el robo de todas las motos.

Sufre pérdidas de 100.000 euros tras el robo de todas las motos.CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

El robo de todas las motos de Motos Saza en Ocaña, Toledo, ha provocado a su dueño pérdidas de 100.000 euros. Esta tienda de repuestos de motocicletas ha sufrido varios robos en los últimos años. En el último, los ladrones se han llevado todas las motos y, además, han causado importantes daños materiales en el establecimiento: "Me vaciaron toda la tienda de motos. Se llevaron siete nuevas y todo el recambio".

Las pérdidas son tan altas que su dueño, José, se plantea cerrar: "Este negocio está destruido". Culpa a la falta de seguridad en el polígono donde se encuentra ubicada su tienda de los robos que ha sufrido: "Creo que como no hay seguridad del Estado, pues al final hacen lo que les da la gana, totalmente. Hemos intentado poner una patrulla en el polígono entre todas las naves".

En el anterior robo, José ya tuvo que hacer frente a importantes pérdidas: "En la pandemia me robaron ocho motos. Cuatro de segunda mano y cuatro nuevas. Y muchísimo recambio, también". Aunque, a causa de los robos, el futuro del negocio es incierto, este amante de las motos espera poder salir adelante y seguir disfrutando de una de sus grandes pasiones, el motociclismo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder