ACCIDENTE

Dos jóvenes de 19 años mueren y otros resultan heridos en un accidente de tráfico en Toledo

El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía en la madrugada de este sábado.

Dos fallecidos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Toledo capital.

Dos fallecidos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Toledo capital.Bomberos del Ayuntamiento de Toledo

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas este sábado en un accidente de tráfico en la carretera CM-4013, a la altura del kilómetro 3,5, en el término municipal de Toledo. 

En el vehículo accidentado viajaban cuatro personas. Los heridos, de 18 y 19 años, han sido atendidos por un equipo médico de urgencia en el lugar del siniestro. El cuerpo de los fallecidos, ambos de 19 años, han tenido que ser liberados del interior del vehículo, en el que habían quedado atrapados, por los bomberos del Ayuntamiento de Toledo. 

Los bomberos del Ayuntamiento de Toledo ha rescatado los cuerpos de los dos fallecidos en el accidente.

Los bomberos del Ayuntamiento de Toledo ha rescatado los cuerpos de los dos fallecidos en el accidente.Bomberos del Ayuntamiento de Toledo

El accidente ha sido provocado por una salida de vía del vehículo, a las 4:06 horas de la madrugada de este sábado. En el dispositivo han participado Guardia Civil, Policía Local, debido a la cercanía con la capital, los bomberos del Ayuntamiento de Toledo y mantenimiento de carreteras, que ha señalizado la zona del siniestro y ha retirado los restos del vehículo. 

Por parte del Sescam, hasta el lugar del accidente se han desplazado dos UVI móviles, encargadas de trasladar a los heridos hasta el Hospital Universitario de Toledo, un equipo médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder