TOLEDO
Dos personas resultan heridas con arma blanca durante una pelea en plena calle en Talavera
Ambos han sido trasladados al hospital de Talavera.
Un hombre de 42 años y una mujer de 72 han resultado heridas tras ser agredidas con un arma blanca en la calle Marqués de Mirasol de Talavera de la Reina.
Al parecer todo se produjo a consecuencia de una pelea en plena calle entre dos hombres, uno de ellos el herido. Se investiga si la mujer, herida leve, pudo ser agredida de forma fortuita en este suceso.
El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que la agresión tuvo lugar a las 22.22 de este miércoles.
El hombre, tras ser atendido por una UVI, fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, al igual que la mujer, herida leve, que fue evacuada en una ambulancia de soporte vital.
En el operativo también estuvo Policía Local y Nacional que investiga lo ocurrido.