TOLEDO
Finalizan los trabajos de retirada del árbol de grandes dimensiones caído en Argés (Toledo)
Nueve horas han necesitado los operarios municipales para cortar el pino de grandes dimensiones que cayó sobre una terraza y un vehículo aparcado, provocando heridas a dos hombres
Zona del accidente en Argés (Toledo) este martes 298 de abril de 2026
Este martes todavía había operarios de la Diputación de Toledo que terminaban de cortar el tronco y retirar los restos del pino que cayó este lunes sobre una terraza y un vehículo en Argés (Toledo) dejando atrapado a un hombre y herido a otro más.
El coche ha quedado destrozado. Su propietario es uno de los heridos por este accidente en el que se fracturó una pierna.
Esta mañana, CMM Toledo ha visto visto todavía cómo se trabajaba en la zona para retirar lo que quedaba del pino, de grandes dimensiones. Nueve horas han invertido en cortarlo.
El siniestro podría haber sido más grave ya que ocurría cerca de un bar en horario comercial pero afortunadamente está en obras. Los vecinos todavía siguen impactados por el suceso.