TOLEDO

Un incendio provocado en el salón de una vivienda en Consuegra deja tres afectados

Las personas que se encontraban en el interior del domicilio quedaron atrapadas 

Incendio en una vivienda en Consuegra

Incendio en una vivienda en ConsuegraConsorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos

Redacción CMM
Seguir al autor

Aparatoso incendio en una vivienda en Consuegra con tres afectados por inhalación de humo. El fuego se ha originado esta madrugada, a las 05:37, en el salón del inmueble que ha quedado prácticamente destrozado por las llamas como se puede comprobar en las imágenes publicadas en redes por el Consorcio de Bomberos de Toledo. 

En el momento del incendio, una madre y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, se encontraban en el interior del domicilio. Según el 112 Castilla-La Mancha a CMM, dos de ellos tuvieron que ser rescatados por los vecinos y la tercera persona, por los bomberos. 

Un brasero parece ser el origen del incendio. El hijo mayor dio el aviso. 

Los afectados fueron trasladados en ambulancia por inhalación de humo al Hospital General Mancha Centro, en Alcázar de San Juan. 

Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y una Ambulancia de Soporte Vital se trasladaron a la calle Ronda de la Cuesta del municipio toledano. 

A las 07:30 el fuego quedó extinguido

Precisamente ante la llegada del frío y para evitar incendios doméstic, los bomberos de Toledo piden precaución con los aparatos de calefacción y han lanzado una serie de recomendaciones: 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder