TRANSPORTE

Indignación entre los usuarios del AVE Madrid-Toledo por nuevos retrasos de más de 20 minutos

Una nueva incidencia ha obligado a interrumpir la circulación entre Mora y La Sagra, lo que ha llevado alrededor de una hora de demora.

Indignación entre los usuarios del AVE Madrid-Toledo por nuevos retrasos de más de 20 minutos

Redacción CMM
Seguir al autor

Continúan sin resolverse los frecuentes retrasos que desde hace unos días se producen en el AVE Madrid-Toledo. Hoy se han vuelto a repetir las incidencias, en concreto, en el tramo entre Mora y La Sagra, provocando "retrasos medios de 20 minutos", según anunciaba Adif en su cuenta de Twitter.

Como consecuencia de esta incidencia, se ha interrumpido la circulación entre Mora y La Sagra para su reparación, lo que ha llevado alrededor de una hora de demora.

No es la primera vez

Unas incidencias que se vuelven a repetir una vez más, después de que, ayer miércoles, los pasajeros se agolparan en Atocha a primera hora de la mañana. Muchos de los usuarios denunciaron en sus redes sociales este problema, que les hizo llegar a su trabajo hasta con una hora de retraso. 

Esta es una situación similar a la que ocurre en la línea Madrid-Ciudad Real- Puertollano, cuyos usuarios han pedido una reunión urgente con Renfe y Adif para pedirles explicaciones y exigirles solucionar estos problemas de inmediato. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder