TOLEDO 

Investigan a una mujer tras el hallazgo de un feto sin vida en un contenedor

Investigación que se inició después de que una mujer fuera atendida en el Hospital de Toledo con síntomas de haber sufrido un aborto

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Guardia Civil de Toledo investiga el hallazgo de un feto sin vida en un contenedor. Las pesquisas policiales se iniciaron el pasado 18 de enero cuando tras una llamada al servicios de emergencias de Castilla-La Mancha, se tuvo conocimiento de que una mujer había sido atendida en urgencias del Hospital Universitario de Toledo con síntomas de haber sufrido un aborto. 

Fue entonces cuando el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas comienza la investigación que les lleva hasta un contenedor próximo al domicilio de la mujer donde los agentes hallaron hallaron un feto sin vida.

Según publica el ABC Toledo, correspondería a un bebé en avanzado estado de gestación y habría sido un hijo de la mujer el que lo llevó hasta el contenedor, ubicado en la localidad toledana de Mocejón.

Según apunta la policía, la mujer está identificada y se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder