TOLEDO

Investigado por cerrar el paso a otros vehículos en plena autovía CM-42, en Villafranca de los Caballeros

Fue grabado por afectados, lo que ha permitido localizar al infractor que ha sido acusado de un presunto delito contra la seguridad vial

El vehículo fue grabado mientras dificultaba la circulación.

El vehículo fue grabado mientras dificultaba la circulación.Guardia Civil

Redacción CMM
Seguir al autor

Conduciendo a baja velocidad, en medio de la autovía y cerrando el paso a los vehículos que querían adelantarlo. Esto es lo que se ve en el vídeo que ha permitido investigar a un hombre de 53 años, por un delito contra la seguridad vial.

Ha ocurrido en la CM-42, en Villafranca de los Caballeros (Toledo). En la secuencia del vídeo se observa la conducción de un turismo por el centro de la calzada a una velocidad muy reducida, ocupando los dos carriles de circulación mientras se desplazaba de uno al otro obstaculizando el paso al resto de conductores.

Investigación por un vídeo enviado a la Guardia Civil

La investigación se inició a raíz de un correo electrónico enviado a la Guardia Civil donde se adjuntaba el video, gracias al cual los agentes constataron que los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 75 de la autovía CM-42, en el término municipal de Villafranca de los Caballeros.

También identificaron al conductor, a quien se le investiga por un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor con temeridad manifiesta, y remitieron las diligencias al Juzgado de Guardia de Orgaz. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder