TOLEDO

Los investigadores intentan reconstruir el crimen de la autora confesa de su vecina

Los investigadores están recopilando pruebas en una escombrera, un corral y la gasolinera de la localidad toledana de Las Ventas Con Peña Aguilera

En Ventas con Peña Aguilera estuvo la autora confesa del crimen de su vecina tres días antes de ser detenida

En Ventas con Peña Aguilera estuvo la autora confesa del crimen de su vecina tres días antes de ser detenidaCMM

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La policía trata de reconstruir cómo la mujer detenida por el homicidio de su vecina en Madrid pudo deshacerse del cadáver. Los investigadores están recopilando pruebas en una escombrera, un corral y la gasolinera de la localidad toledana de Las Ventas Con Peña Aguilera (Toledo), lugar en el que se halló el cuerpo de la presidenta de la comunidad de vecinos en la que residía la arrestada. 

Al parecer, la autora confesa del crimen se trasladó a la localidad toledana tres días después del crimen. Los investigadores creen que en ese tiempo, la detenida intentó borrar todo rastro. Las fuerzas de seguridad buscan posibles pruebas en varios escenarios.  

En esta localidad es donde la mujer estuvo los tres días antes de ser detenida y donde intentó borrar todo rastro del crimen. Tres días con varios escenarios en los que la policía ha estado recopilando pruebas tratan de reconstruir sus pasos desde el momento del crimen hasta que se deshizo del cadáver en el vertedero de Las Ventas con Peña Aguilera.

 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder