INVESTIGACIÓN

El cadáver hallado en el Ecoparque de Toledo es el del menor desaparecido en Madrid

El joven de 17 años, Fernando Fernández García, desapareció en un supermercado del barrio madrileño de Carabanchel, junto a su primo de 11 años.

ecoparque toledo sos desaparecidos

Los dos jóvenes menores de edad desaparecidos en MadridSOS DESAPARECIDOS

Redacción CMM
Seguir al autor

El Delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado que el cadáver hallado en el Ecoparque de Toledo corresponde con el joven de 17 años desaparecido en un supermercado del barrio madrileño de Carabanchel, el pasado 10 de diciembre.

La Policía Nacional continúa investigando qué pudo suceder. El cuerpo, que se encontraba completo y sin aparentes signos de violencia -aunque con el deterioro propio del tratamiento de residuos-, no había sido identificado por la Policía hasta la mañana de este miércoles, cuando la huella dactilar ha relevado que se trataba de Fernando Fernández, han informado fuentes policiales. Se ha decretado el secreto de sumario del caso.

Desaparecidos en Madrid

Fernando Fernández García, de 17 años de edad, desapareció junto a su primo Ángel, de 11 años, al salir del Hiper Usera de la calle General Ricardos.

Según la investigación, acudieron a este supermercado mientras el padre de uno de los jóvenes se encontraba en una lavandería muy próxima, a unos 50 metros.

Desde entonces, la Policía los buscaba en los distritos madrileños de Villa de Vallecas, Usera y alrededores, mientras que la asociación SOS Desaparecidos se volcó en la difusión de sus imágenes para facilitar su localización.

Mientras tanto, los agentes continuarán buscando en el mismo Ecoparque a Ángel, el primo pequeño de 11 años, ya que estaban juntos cuando se les perdió la pista y conformaban un "binomio", por lo que podrían haber corrido la misma suerte.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder