SUCESOS

Una pelea en el ferial de Illescas (Toledo) deja tres heridos, uno por arma blanca

Ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Toledo 

9:03. Primera UVI en las urgencias del Hospital Universitario de Toledo.

ARCHIVO CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Tres hombres han resultado heridos en una pelea registrada esta madrugada en el recinto ferial de Illescas (Toledo), localidad que estos días celebra su Feria y Fiestas, entre el 29 de agosto y el 3 de septiembre. 

Uno de los heridos, de 22 años, ha sido herido por arma blanca en el hombro, motivo por el que ha sido atendido en el mismo recinto por un equipo médico del Centro de Salud de Illescas y una UVI móvil, que también se ha trasladado al lugar de la reyerta. 

La herida no reviste gravedad, pero el joven ha sido trasladado en ambulancia convencional al Hospital Universitario de Toledo para una valoración ulterior. 

También han resultado heridos otros dos varones involucrados en la pelea, aunque no por arma blanca. Uno de ellos ha sido trasladado al centro de salud de Illescas y otro al Hospital de Toledo. 

En el dispositivo, además de los equipos sanitarios -UVI, ambulancia convencional y personal médico de urgencias del centro de salud local- han participado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Illescas y Protección Civil. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder