Prisión para el acusado de agredir sexualmente a una adolescente en un autobús Madrid-Talavera

Al parecer, la menor estaba dormida y se despertó cuando el presunto agresor inició los tocamientos

Ha sido el juzgado de Torrijos el que ha decretado prisión provisiones para el acusado de agredir a una joven en un autobús-

Redacción CMM
Seguir al autor

El juzgado de Torrijos ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para un hombre por agredir sexualmente a una adolescente en el autobús entre Madrid y Talavera. Según informa La Voz del Tajo, la menor, de 15 años, estaba dormida y se despertó sobresaltada por los tocamientos.

Todo ocurrió este domingo en la línea de autobuses que une Madrid con Talavera. Fueron los gritos de la menor al despertar los que alertaron al resto de viajeros. El detenido aprovechó la parada en Santa Cruz del Retamar para huir, pero finalmente, tras una persecución por las calles del municipio, la Guardia Civil consiguió acorralarle.

El presunto agresor sexual ha declarado en los juzgados de Torrijos y se ha decretado su prisión provisional comunicada y sin fianza.

[El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10]

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder