SUCESO

Los vecinos rescatan por una ventana a una madre y su hijo de un incendio en Novés (Toledo)

Hay tres heridos, afectados por inhalación de humo, que han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo en una ambulancia de soporte vital.

bomberos toledo

Los vecinos rescatan por una ventana a una madre y su hijo de un incendio en NovésConsorcio de Bomberos de Toledo

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer de 31 años y su hijo menor, de 7 años, han tenido que ser rescatados por sus propios vecinos a través de la ventana de su vivienda unifamiliar de Novés (Toledo), donde se ha iniciado un incendio en la planta inferior.

Según informa el Servicio de Emergencias y Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido a las 06:46h en una vivienda situada en la calle Segovia de Novés.

El hijo mayor, de 12 años, ha podido salir de la vivienda por sus propios medios, pero la madre y el otro hijo quedaron atrapados en la primera planta. Un grupo de vecinos ha sido el que los ha rescatado a través de la ventana antes de que llegaran los bomberos.

Los tres han resultado afectados por inhalación de humo y han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo en una ambulancia de soporte vital.

Han acudido a apagar el incendio bomberos del Consorcio de Toledo, de los parques de Santa Olalla y Toledo, y también han estado Guardia Civil, la agrupación de Protección Civil y el médico de urgencias. 

EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder