ENCUENTRO

Toro Verde creará más empleo y ampliará su proyecto en Cuenca

El presidente de Castilla-La Mancha ha mantenido una reunión con el gobernador de Puerto Rico para impulsar el turismo

Encuentro entre García-Page y el gobernador de Puerto Rico al que han asistido representantes de Toro Verde.

Encuentro entre García-Page y el gobernador de Puerto Rico al que han asistido representantes de Toro Verde.David Esteban/JCMM

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La empresa Toro Verde ampliará su proyecto y creará más empleo en su proyecto para Cuenca. Lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha asegurado que "cuantos más veces va Toro Verde a ver el proyecto, más veces van planteando que va a ir a más".

Un anuncio que ha realizado el presidente regional durante el encuentro de trabajo que ha mantenido con el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, con quien va a suscribir un acuerdo de colaboración para impulsar el turismo regional en este país.

Será este miércoles cuando se suscriba en Fitur este acuerdo de intenciones con Puerto Rico para “ayudar en posible al turismo de España a Puerto Rico y al revés”, así como a la atracción de empresas.

Aunque García-Page se ha mostrado prudente con esta ampliación del proyecto de Toro Verde al tratarse de una inversión privada, ha recordado que tiene todos los beneplácitos de la administración regional y confía en que otras empresas de Puerto Rico lleguen a nuestra región.

El presidente regional confía en poder anunciar en breve la implantación de nuevas empresas que traerán más empleo en Cuenca y a este respecto ha destacado el dato de que Castilla-La Mancha haya sido la tercera comunidad autónoma que más creación de empresas ha tenido en noviembre de 2022.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder