Tórtola de Henares, la más afectada por las tormentas en la región y otras noticias del día en Castilla-La Mancha

Redacción CMM
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Los incidentes por las tormentas en C-LM: una carretera cortada en Tórtola y naves caídas en Cabanillas

La lluvia que se registró durante este miércoles en Castilla-La Mancha, una jornada en la que toda la región estuvo en alerta amarilla -o naranja en algunas zonas- por tormentas y precipitaciones abundantes, han causado 17 incidentes, todos ellos en la provincia de Guadalajara.

Muere un hombre tras recibir un disparo en un accidente de caza en Navahermosa (Toledo)

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del fallecimiento de un hombre de 45 años en un accidente de caza, que ha ocurrido en la mañana de este jueves en una finca de la localidad toledana de San Martín de Montalbán.

En estado muy grave la bebé atropellada accidentalmente por su abuelo en Ledaña (Cuenca)

Una mujer de 69 años y su nieta, una bebé de 21 meses, han resultado heridas tras ser atropelladas de forma accidental en el patio de su vivienda, en la localidad conquense de Ledaña, y ambas han tenido que ser trasladadas al Hospital General de Albacete.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder