Un trabajador herido al caerse de un andamio en Albacete

Un trabajador herido en Albacete

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Un trabajador de 49 años ha resultado herido este viernes en Albacete, al caerse de un andamio montado en una calle de la ciudad, lo que le ha ocasionado lesiones que han hecho necesario su traslado al hospital de la capital albaceteña.

Según han informado fuentes del 112, el suceso ha tenido lugar a las 13.21 horas en la calle Santa Quiteria, aunque no se ha facilitado más información sobre los trabajos que realizaba el herido en el andamio del que se ha caído ni sobre si es un empleado público o de una empresa privada.

⚠️Trabajador herido al precipitarse desde un andamio, en accidente laboral esta tarde en #Albacete. El afectado es un hombre de 49 años, trasladado por UVI al Hospital General Universitario de la capital. #112clmhttps://t.co/V7Tauy1Swb

El trabajador no ha caído desde mucha altura, ya que el andamio está a algo más de un metro sobre el nivel del suelo, pero ha tenido que ser evacuado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete en una UVI móvil.

Además de la UVI móvil, hasta el lugar del suceso se han desplazado también agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Albacete, ha indicado 112.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder